Quienes Somos
5
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

QUIENES SOMOS

Somos una familia que vive viajando
y disfrutando de estar juntos

 Luna

Luna es la hija más grande ella es muy artística, intuitiva, hace música, tiene mucha sensibilidad, observa y percibe las cosas
desde ese lugar.

María Del Mar

María del Mar es una Buscadora que se animó salir de su zona de confort, para experimentar la vida viviendola.

Nico

Nicolás es el Visionario del grupo, siempre ve las cosas un paso adelante,
a él le gusta vivir su sueño al máximo.

Esmeralda

Esmeralda la más pequeña, ella sabe lo que quiere con certeza y siempre se encarga de hacérnoslo saber.

Nos conocimos Viajando de mochila hace 12 años atrás, recorriendo el altiplano de Bolivia y Perú, en ese viaje nos enamoramos y de ahí comenzamos a construir nuestra familia en Córdoba, Argentina.
Hoy después de 12 años, quisimos salir al mundo para que nuestras hijas lo conozcan con sus propios ojos y corazón, en el camino de desapegarnos de toda la rutina que ya teníamos instalada en nuestra casa, fue que sucedió una transformación de familia Nos dimos cuenta un montón de tesoros que teníamos dormidos y esos tesoros son los que queremos compartir con vos y que despiertes los tuyos Sabemos que este proceso lo pasamos nosotros, pero es para todos.
Sabemos por lo que estás pasando, porque transitamos el mismo camino, no porque leímos un libro o hicimos un curso, lo que te ofrecemos vivencial.
Pasamos de tener gran crisis matrimonial, al punto de llegar a casi separarnos y decidimos seguir nuestros corazones y nuestros sueños en común, para encaminarnos hacia otro costado y seguir siendo la mágica familia que siempre intuimos que podíamos ser.
Despedir nuestra rutina y salir a encontrarnos con la gente con el mundo, fue lo mejor que nos podría haber pasado.
Siempre escuchamos la voz del deber ser y esta vez solo escuchamos la voz del SER.

Juntos salimos a romper con nuestros miedos y descubrir infinidad de oportunidades que nos brinda el mundo.
Este primer año viajamos en motorhome, recorriendo Argentina, Bolivia, Perú, Brasil; ahora viendo como seguir, si con mochila o volviendo a subir a otro vehículo.
Pero lo que sí sabemos es que nuestros corazones se transformaron y es lo que queremos compartir con vos.
Es el proceso al que te invitamos a subirte, sea cual sea tu sueño, esto se trata de Sueños y de seguir tu misión de vida, de ser quien viniste a Ser en este mundo.
En ese camino de descubrirte y generar tu proyecto es que te queremos ayudar.
Con tu suscripción, te adheris a las noticias, los post y nuestra actualización de Blog para que nuestro proceso pueda colaborar con el tuyo.

Abrir chat
Powered by